Integramos nuestras plataformas para poder entregarle valor a las pymes que no pueden recuperar sus incobrables, y que necesitan pasar a la etapa de Cobranza Extrajudicial a Judicial. Esto permite aumentar las probabilidades de recupero y por supuesto, entregar un servicio de calidad en tiempos complejos para las pymes.
La integración de CobranzaOnline y ProtegePyme, permite ofrecer un servicio de cobranza integral simple, ágil y transparente, aumentando las probabilidades de recupero.
De la cobranza extrajudicial a judicial, en un solo paso, sin mayores complicaciones ni papeleos. Con nuestra integración, maximizarás las posibilidades de recupero de tus facturas impagas, sin que tengas que dar deudas por pérdidas.
Aceleramos y simplificamos el inicio de las acciones judiciales, mediante el traspaso automático de los datos relevantes para el cobro. La información se mantiene restringida y limitada, para el solo uso de las acciones de cobro.
Las plataformas están diseñadas para ser intuitivas y simples de usar. Adicionalmente, disponibilizamos servicios de atención al cliente, para facilitar la navegación del proceso de cobranza.
Transcurrido los 120 días de vencimiento de facturas, es recomendable....
© 2023 Todos los derechos reservados.