La integración de CobranzaOnline y ProtegePyme, permite ofrecer un servicio de cobranza integral simple, ágil y transparente, aumentando las probabilidades de recupero.
De la cobranza extrajudicial a judicial, en un solo paso, sin complicaciones ni papeleos. Con nuestra integración, maximizarás las probabilidades de recupero de tus facturas impagas, sin que tengas que darlas por pérdidas.
Aceleramos y simplificamos el inicio de las acciones judiciales, mediante el traspaso automático de los datos relevantes para el cobro. La información se mantiene restringida y limitada, para el solo uso de las acciones de cobranza.
Las plataformas están diseñadas para ser intuitivas y simples de usar. Adicionalmente, disponibilizamos servicios de atención al cliente, para facilitar la navegación del proceso de cobranza.
Integramos las plataformas, para proveer a nuestros clientes el ciclo integral de cobranza, mejorando la propuesta de valor, la calidad de los servicios y la experiencia de contratación. A su vez, mediante el traspaso orgánico y eficiente, aumentamos la probabilidad de recupero.
En el proceso de recuperación de deudas, el primer paso crucial es la cobranza extrajudicial, y para ello, contamos con CobranzaOnline. Al utilizar esta plataforma, debes incorporar todos los datos relevantes, como información del acreedor y del deudor, montos adeudados y detalles de las facturas relacionadas.
Cada dato que ingresas en CobranzaOnline se convierte en un elemento fundamental para un proceso de cobro sólido y bien estructurado para llevar a cabo la recuperación de la deuda. Además, la plataforma garantiza la seguridad y conservación de esta información, lista para ser transferida en el momento oportuno.
Cuando decides avanzar con la cobranza judicial, es el momento en el que entra en juego ProtegePyme. Desde la misma plataforma de CobranzaOnline, tienes la capacidad de solicitar el inicio de esta etapa y toda la información previamente recopilada se transfiere automáticamente a ProtegePyme.
Esta transferencia de información y colaboración agiliza el proceso y evita posibles demoras. De esta manera, ProtegePyme puede iniciar los procedimientos judiciales de cobro de manera efectiva y oportuna, maximizando las posibilidades de éxito en la recuperación de la deuda. Todo esto se traduce en un servicio integral y eficiente en todo el proceso de cobranza.
© 2023 Todos los derechos reservados.